sábado, 12 de mayo de 2018

Bicicletas El FLecha -Kenevo -




 Bicicletas El FLecha -Kenevo -










Descender 300m sobre caminos rocosos, técnicos, y retorcidos es una de las sensaciones más estimulantes imaginables, pero subir de nuevo, bajada tras bajada, te ofrece un poco esa sensación de estremecimiento, no es adrenalina más bien una variedad de punzadas ardientes.





Y mientras nos centramos en conseguir un entrenamiento duro, es agradable disponer de cierta energía adicional, solamente hay una bicileta que te permite hacerlo con grandes suspensiones, la Turbo Kenevo 6Fattie.
 
  • El cuadro, con 180 mm de recorrido, está construido con nuestro M5 Premium Aluminum, que es a partes iguales, resistente, ligero e increíblemente sensible. El diseño del cuado en si gira en torno a nuestra Geometría Trail 6Fattie que incluye nuestro sello de calidad trail, como el eje de pedalier bajo, tubo superior largo y vainas ultracortas. El guiado de cables es interno, incluyendo el de la tija Command Post IR, mientras que la batería está integrada completamente en el tubo diagonal, el anclaje motor está asegurado por un soporte forjado.

  •  
  •  
  •  
  • El motor custom con el ajuste Turbo 1.3 Rx Trail está diseñado para la Kenevo y cuenta con un incremento de potencia de un 15% respecto al anterior motor Turbo 1.2. Esto lo sitúa en lo más alto en cuanto a tecnología en motores de e-bike. Cuenta además con muchas otras características que ninguna otra e-bike, como la pedalada instantánea, la fantástica gestión del calor, el diseño de doble piñon que desactiva la caja de transmisión cuando llegas a la velocidad máxima, y además es suave, silencioso y tiene una salida de potencia consistente, incluso con la potencia máxima.

  • La batería Turbo M1-504 cuenta con el Trail Display y los módulos ANT+/Bluetooth® integrados, con conectividad de la aplicación Mission Control. Tiene una capacidad de 504Wh para dominar los senderos y está perfectamente integrada en el tubo diagonal.

 No te lo puedes perder
 
 Infórmate y no te arrepentirás:
bicicletaselflecha@hotmail.com
966 1580 404


Estamos en #Villena, frente a Juzgados.
En #Bicicletas El Flecha nos gusta hacer las cosas bien, y nos gusta hacerlas contigo.
¡¡ TE ESPERAMOS !!


Disponemos de financiación a tu medida.


https://www.facebook.com/bicicletaselflecha/