"" BICICLETAS EL FLECHA: El Flecha Villena-TURBO LEVO FSR SHORT TRAVEL 29

lunes, 2 de abril de 2018

El Flecha Villena-TURBO LEVO FSR SHORT TRAVEL 29

ELFLECHA.COM
    
El Flecha Villena
      TURBO LEVO FSR SHORT TRAVEL 29



La Turbo Levo FSR Short Travel Comp 29 cuenta con la tecnología de asistencia al pedaleo de la familia Turbo Levo, reduciendo el recorrido de suspensiones y montando ruedas de 29 pulgadas para enfocarse en la velocidad.
https://www.specialized.com/es/es/turbo-levo-fsr-short-travel-comp-29/p/129063?color=240254-129063

Con la Turbo Levo FSR, primeramente, obtendrás lo mejor de nuestras bicis de trail que ya conoces, como un tubo superior largo para tener un mejor control, vainas ultra cortas que te proporcionan agilidad, y un eje de pedalier bajo que te da la sensación de que la bici va pegada al suelo.

Monta un cuadro de aluminio M5, junto con la potente y eficiente tecnología Turbo que integra batería y un nuevo motor Turbo 1.3, que ofrece un 15% más de potencia que la versión anterior, aumentando significativamente la eficiencia, mientras que el exclusivo Rx Trail Tune del motor te da una respuesta suave y silenciosa y con esa potencia adicional a los pedales, haciendo ascensos por senderos escarpados casi sin esfuerzo. La salida es completamente ajustable para conservar la energía, mientras el motor personalizado es único en el mercado con el compromiso de su pedalada instantánea, por lo que tendrás energía inmediata justo en el momento que lo necesitas y un par consistente en todo el rango de cadencia.
Respecto a la batería, encontrarás que está completamente integrada en el tubo diagonal, siendo muy fácil desmontarla para recargarla o intercambiarla por otra. Tiene una vida útil larga para hacer rutas largas, y al igual que el motor, está estratégicamente ubicada para tener una distribución optima del peso. También es compatible con nuestra aplicación Mission Control para tener un control total de la tecnología Turbo. El display integrado te permite saber en todo momento la carga de la batería, y con el mando Trail Remote podrás cambiar fácilmente entre los modos sin quitar las manos del manillar, el medidor de potencia te indicará exactamente la potencia que estás impartiendo frente a la del motor.
En lo referente a sus componentes, la Turbo Levo FSR Short Travel 29 de Specialized está disponible en dos montajes. La versión más básica viene montada con una horquilla RockShox Reba RL de 120 milímetros de recorrido, amortiguador RockShox Monarch RT, transmisión trasera SRAM GX de 11 velocidades, frenos SRAM Level T con discos de 200 milímetros de diámetro, ruedas Roval Traverse con 29 milímetros de ancho interno y neumáticos Specialized Purgatory/Ground Control (delante/detrás) en medida 29x2.3 pulgadas.

La versión Turbo Levo FSR Short Travel 29 Comp mejora el montaje de su hermana pequeña con una horquilla RockShox Revelation RC de 120 milímetros de recorrido, frenos SRAM Guide RE y tija telescópica Command Post IRcc. El precio recomendado de los modelos es de 4.199,90€ para la Turbo Levo FSR Short Travel 29 y de 5.299,90€ para la Turbo Levo FSR Short Travel 29 Comp, a la venta en dos colores y cuatro tallas en los puntos de venta habituales.
Esta versión dispone de horquilla RockShox Revelation RC de 120mm, frenos SRAM Guide RE y grupo SRAM GX uno-por.




 No te lo puedes perder
 Infórmate y no te arrepentirás:
bicicletaselflecha@hotmail.com
966 1580 404


Estamos en #Villena, frente a Juzgados.
En #Bicicletas El Flecha nos gusta hacer las cosas bien, y nos gusta hacerlas contigo.
¡¡ TE ESPERAMOS !!


Disponemos de financiación a tu medida.


https://www.facebook.com/bicicletaselflecha/

No hay comentarios: