"" BICICLETAS EL FLECHA: EL FLECHA VILLENA- CASCOS LIVALL

sábado, 20 de enero de 2018

EL FLECHA VILLENA- CASCOS LIVALL

ELFLECHA.COM
     
  EL FLECHA VILLENA

CASCOS LIVALL

LIVALL es la nueva marca que incoorporamos a nuestra tienda, se trata  una marca especialista en Cascos para uso en Bicicletas que une de forma admirable la más alta tegnologia con la seguridad.


LIVALL nos ofrece un casco que a simple vista no se difrencia de cualquier otro pero cuando te fijas un poquito más te das cuenta que no es solo el uso de los últimos materiales sino que han conseguido aunar en el propio casco la última tegnologia.



El equipo técnico de Livall ha conseguido en el último modelo  funciones tales como un walkie-talkie para comunicarse con otros usuarios a través de la propia App del casco, altavoces para

escuchar música con control de volumen, compartir actividad en redes sociales o funciones manos libres con el Smartphone, e incluso registro de actividad chequeando los datos de la ruta también mediante la App.





 Pero de entre todas estos curiosos gadgets encontramos algunos bastante importantes desde el punto de vista de la seguridad, pues el casco cuenta con un mando para el manillar desde el cual controlar el sistema de iluminación trasero.
Con el podemos indicar los cambios de dirección usando un intermitente derecho e izquierdo además de luces de posición con luz en ráfagas.


Otra característica de seguridad es el sistema de alerta de accidentes gracias a un sensor de caídas. Activa un mensaje de alerta indicando la posición exacta mediante el localizador GPS del Smartphone.





 El casco Livall se ajusta a la cabeza mediante ruleta y está disponible en dos colores: negro y blanco o negro y rojo. Y por si te parece poco todo ello con un precio más que  contenido  de  159€.


No te lo puedes perder
 Infórmate y no te arrepentirás:
bicicletaselflecha@hotmail.com
966 1580 404


Estamos en #Villena, frente a Juzgados.
En #Bicicletas El Flecha nos gusta hacer las cosas bien, y nos gusta hacerlas contigo.
¡¡ TE ESPERAMOS !!


Disponemos de financiación a tu medida.


https://www.facebook.com/bicicletaselflecha/