"" BICICLETAS EL FLECHA: EL FLECHA SPECIALIZED TURBO VADO

domingo, 18 de junio de 2017

EL FLECHA SPECIALIZED TURBO VADO

EL FLECHA 

SPECIALIZED TURBO VADO


Bicicletas Turbo Vado

Sabes todo lo que significa el bullicio en la ciudad. Ir a trabajar, hacer recados o moverte los fines de semana en tu tiempo libre. La Turbo Vado es tu aliada perfecta para tu agitada agenda, dándote el poder de ir más lejos, más rápido y mantenerte en forma al hacerlo. La tuya es una vida demasiado ocupada: te mereces la bicicleta más rápida.


Fieles a Nuestros Principios

Durante más de 40 años nos hemos considerado ciclistas antes que empresarios, por lo que siempre hemos intentado diseñar las bicicletas que deseábamos para montar. En este caso, significaba desarrollar una bici con asistencia al pedaleo que rodara como una bicicleta, con el beneficio adicional de la potencia Turbo. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero hemos sido capaces de combinar un sistema totalmente integrado con el que hemos conseguido esta estética limpia y elegante que quieren los que usan la bici a diario. La familia Turbo Vado lleva tu experiencia ciclista al siguiente nivel, con una nueva batería integrada, pantalla y controles que permiten una experiencia de conducción más sencilla y un mayor rango de acción.

Llévatela, Turbo Vado

La vida está para disfrutarla, especialmente cuando ves que llega a toda velocidad. Las cosas se acumulan, la lista de "hacer cosas" sigue creciendo y creciendo, y no olvides que tienes que cuadrar un plan de entrenamiento en alguna parte, ¿verdad? La Turbo Vado está preparada y lista siempre que necesites hacer las cosas de manera rápida, eficiente y con total comodidad. Tienes una vida muy ocupada, es hora de que tengas una bicicleta más rápida.



A Un Toque

La batería cuenta con funcionalidad ANT+ y Bluetooth® para comunicarse con nuestra aplicación Turbo Vado Mission Control y poder configurarla. Ahora puedes tener un control total en lo que se refiere a la batería y el motor, así como la capacidad de poder cargar rutas que te guíen paso a paso.