viernes, 8 de enero de 2016

Novedad para Specialized Ohlis RXF 34 Fork


elflecha.com

 

 Novedad para Specialized Ohlins  RXF 34 Fork

 

¿QUÉ ES ÖHLINS?

 
Creo que para la gran mayoria no hace falta explicar  quien son  Ohlins,ya que llevan muchos años dedicados a la fabricacion de sistemas de amortiguacion,consiguiendo campeonatos desde MotoGP hasta Le Mans o competiciones off-road.Trabajando con las principales marcas del sector.Su atención al detalle es inigualable, mientras que su intención de ganar carreras y entregar el mejor producto es lo que propició la asociación entre Specialized y Öhlins. Mike “Mick” McAndrews ha estado liderando nuestro desarrollo de suspensiones, y su equipo ha fortalecido la relación con Öhlins, reconociendo la sinergia que pueda tener con el sistema FSR y el equipo MTB de Specialized.
De este trabajo conjunto que comenzo con las bicis de descenso de Specialized, nace la horquilla delantera RXF 34.Una horquilla que esta especialmente diseñada para la gama MTB de Specialized,para rueda de 29"y que  auna un funcionamiento optimo con un reducido peso.
Estara disponible en  varios recorridos 120mm, 140 mm y 160mm . La nueva RXF 34 tiene dos cámaras positivas de aire, y una negativa no  necesita la típica pieza que sirve de soporte entra la horquilla y el juego de dirección, los retenes son muy distintos a los que ya conocemos, y que son fabricados exclusivamente por Öhlins.La horquilla se puede bloquear para las subidas, los ajustes que  tieneson  múltiples.
Ademas de contar con el nuevo sistema TTX.

¿QUÉ HACE AL ÖHLINS TTX TAN ESPECIAL?

 

TTX es la única tecnología en amortiguadores que realmente ofrece prestaciones de baja histéresis. Esto se traduce en una calidad de absorción del amortiguador y una tracción desconocida hasta ahora. Este incremento de rendimiento es considerable y fácil de apreciar por el corredor, viendo cómo la estabilidad en línea recta y el paso por curvas mejora considerablemente. El amortiguador utiliza el sistema patentado por Öhlins de doble tubo, diseñado para separar la compresión del rebote, y ha sido realizado sólo para Specialized. El TTX también usa rodamientos esféricos en el montaje del amortiguador en la parte delantera para permitir al amortiguador rotar mientras la bici está bajo una carga lateral, un avance demostrado en la industria del motocross, mejorando en gran medida la tracción en curvas sobre terreno irregular.


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