sábado, 14 de noviembre de 2015

GHOST LECTOR 6 2016



GHOST LECTOR 6 2016 

ghost villena



Una gama excepcional a un precio imbatible.







ghost villena



ghost villena

Sin importar si son usadas para ciclistas principiantes o en el máximo nivel de competición, las rígidas son y van a ser el tipo de bicis más usadas. La LECTOR es la punta de lanza, las más eficiente en competición, y la que más premios ha ganado de nuestras rígidas. Eficiencia, peso ultra-ligero, robustez, y un extraordinario diseño.




ghost villenaDurante el proceso de desarrollo, hemos prestado atención a cada pequeño detalle. Integrando las demandas de nuestros corredores con los conocimientos de nuestros ingenieros, hemos creado la rígida más espectacular de todos los tiempos.
Hemos mejorado el enrutamiento del cableado interno de las HTX. Todo el cableado entra en el cuadro por el tubo de dirección y reemerge por donde es necesario. La tubería inferior, tirantes y caja de pedalier ocultan el cableado, protegiéndoles de los elementos externos.

Las vainas están protegidas contra daños por un cubre-vainas de plástico especialmente diseñado, que asegura la durabilidad del cuadro. La tapa inferior del pedalier con doble funcionalidad de protección del cuadro y accesibilidad para mantenimiento.


La integración del freno trasero, una innovación técnica ya probada en nuestras GHOST RIOT, se ha re-optimizado. El freno trasero de nuestros modelos LECTOR ULC va montado directamente al sistema de eje trasero X-12 thru-axle, y protege al cuadro de estrés mecánico y térmico. Este diseño único transfiere toda la fuerza de frenado a través del anclaje de aluminio sobre el eje, reduciendo así la presión en el cuadro de carbono y el peso total del conjunto.

Las GHOST LECTOR utilizan el sistema estándar X12 thru-axle de las RIOT en un nuevo y revolucionario concepto. El X12 thru-axle determina la posición de la puntera, del anclaje del freno y de la rueda trasera. El continuo posicionamiento exacto de los respectivos componentes está siempre mantenido por el ajuste estricto del X12 thru-axle, y ofrece la ventaja de transferir las fuerzas de aceleración y desaceleración sobre el eje X12, en vez de sobre el cuadro de carbono.



ghost villena

ghost villena