lunes, 27 de abril de 2015

VAYA PAR DE LAURAS!!!!! QUE TENEMOS


BICICLETAS EL FLECHA

26/04/2015 BTT ONIL 



Una vez mas felicitaros a las dos, os pongo las palabras que dedicó Laura Domínguez en Face a sus compañeros de Equipo.

Y POR FIN LLEGÓ!!!
Tercera en la marcha Btt de Onil 
Después de todo lo que he pasado, muy contenta por el resultado pero sobretodo por compartir podium con mi compañera de equipo Laura Calomardo que ha quedado segunda estando lesionada de la rodilla, toda una campeona. Enhorabuena! 
Tengo mucho que agradecer y felicitar a tanta gente que me faltaría facebook...jajajaja. Alla voy....
Bueno, dar las gracias por el apoyo y los ánimos a mis padres que siempre están conmigo, a mi Luna que siempre me ilumina. A mis Villeros.Barto Pons Navarro, Javi Bernabe Ruiz y Roque Lloret Lloret. por lo que me animan y me enseñan. A todos y cada uno de los componentes del equipo EL FLECHA de Villena, gracias por hacerme sentir como en casa y por animarme tanto. Este triunfo es parte vuestra..
En especial agradecer a Laura Calomardo porque sino fuera por ella no estaría aquí...gracias por animarme a seguir con el btt.
Me quedo con estas dos fotos que lo dicen todo de hoy...
Sufrimiento y miradas cómplices de alegría mutua!!!

Por Laura Dominguez

Por cierto Laura Calomardo ya esta en la segunda plaza de la General.
Vamoosss !!!! Chicassssss!!!!!



Nos vemos en Elda el 10 de mayo.